Abusos Bancarios.

Imagen que representa a un rico y un policia deteníendole

Abusos bancarios: nuestro compromiso con las victimas de los abusos de los bancos.

En Jose Luis Torres Abogados, nuestra responsabilidad es la gestión eficaz de los asuntos de nuestros clientes. En los últimos tiempos, los abusos bancarios y un consumidor cada día mejor informado generan una fuente constante de conflictos. Desde nuestro despacho somos conscientes de la situación por la que pasa este tipo de clientela y consideramos ofrecerle, de antemano, un decálogo de compromisos:

  • Estudio totalmente gratuito. Día a día nuestro equipo examina un buen número de contratos de préstamos hipotecarios. Algunos de ellos no presentan abusos bancarios y nuestro cliente se marcha del despacho en la tranquilidad que le da el asesoramiento de un experto. En otros casos, lamentablemente no es así y al cliente se le hace saber las anomalías que presenta su préstamo, las posibilidades de reclamación que se le presentan y su viabilidad futura. Y todo ello sin coste alguno.
  • Transparencia. Si el cliente quiere iniciar una reclamación, lo hará tras firmar una hoja de encargo profesional con nosotros, con un estudio de las situaciones que durante el litigio se podrían dar y el coste de nuestros servicios según las mismas. La información que damos es pormenorizada. El cliente por abusos bancarios ya firmó una vez a ciegas con el banco y, como cliente y consumidor que es, merece de su abogado un trato fiel.
  • Cercanía y accesibilidad. Somos un despacho ilicitano joven y dinámico, famoso por tramitar muchas reclamaciones por accidentes de tráfico. Nuestros clientes son nuestra mejor publicidad.
  • Image de una casita bajo un billete de 10 €Tratamiento personalizado. Cada préstamo hipotecario es distinto, como lo son las personas que lo contratan y sus circunstancias. Nos adaptamos al cliente, que es el que tiene la última palabra en el litigio.
  • Negociamos con su Entidad y sólo si no se consigue satisfacer su reclamación, interponemos la demanda judicial.
  • Profesionalidad, dedicación y prudencia. No vendemos humo. No aseguramos como hemos visto desde otros despachos, un éxito 100%. Un litigio judicial presenta siempre sus dificultades y sólo interpondremos demanda judicial cuando tenemos las de ganar. Sólo prometemos la dedicación y esfuerzo que la solución a tu problema requiere.
  • No cobramos si tú no cobras. Los riesgos del proceso son del cliente, pero también nuestros. Una vez que se haya conseguido eliminar los abusos bancarios de que se trate y/o se alcance una indemnización, entonces cobraremos nuestra minuta, según lo pactado. Pero si el cliente no ganara, nosotros tampoco, con lo que no tiene nada que perder.
  • Economía. Nuestros honorarios están a tu alcance. Un buen servicio legal no tiene porqué resultar caro. Nuestros clientes agradecen conseguir resultados y nos pagan lo que saben que es un precio justo.
  • No cobramos por adelantado. Tramitamos la reclamación extrajudicial a tu Entidad o interponemos la demanda sin que tengas que pagarnos. Sólo en caso de acudir al Juzgado, tendrías que abonar unos gastos mínimos ajenos al despacho, como son los típicos del notario para los poderes o el estudio pericial de las cantidades a reclamar.
  • Perseguimos que el litigio te salga totalmente gratis. Si conseguimos sentencia con condena en costas para la Entidad bancaria, será ella la que pague nuestros honorarios y no tú. Así conseguiremos nuestra meta: que se haga justicia, recuperando tu dinero sin ningún coste.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *